El estreno de “Star Wars: The Rise of Skywalker” será a finales de año.

El estreno de "Star Wars: The Rise of Skywalker" será a finales de año.

El estreno de “Star Wars: The Rise of Skywalker” será a finales de este año.


Ya hace más de 40 años que se estrenó “Star Wars”. Nadie imaginaba por aquel tiempo el éxito que llegaría a tener la película. Lamentablemente está llegando al final de su ciclo. Concluirá con la última película “Star Wars: The Rise of Skywalker” que se estrenará a finales de este año, concretamente el 20 de diciembre.

 

El teaser (trailer) que se presentó en la “Star Wars Celebration” este mes de abril, rebasó todas las expectativas. En tan solo 24 horas tuvo 111 millones de visualizaciones. Los efectos especiales que se han podido apreciar no han defraudado al espectador. Pero eso sí, tendremos que esperar unos meses más para poder disfrutar de la película.

 

 

La actriz Daisy Ridley ha protagonizado películas como “Scrawl” (2015) y “Asesinato en el Orient Express” (2017). Pero saltó a la fama tras presentarse en el año 2015 al casting de “Star Wars”. Obviamente fue la elegida para interpretar el papel de “Rey” en “El despertar de la Fuerza”. Dos años después volvió en “Los últimos Jedi” y finalizará su interpretación en esta saga con “Star Wars: The Rise of Skywalker” que se estrenará a finales de este año. ”.

¿Cuál será el desenlace?

Los fans y seguidores de la saga es lo que más se preguntan. Algunos sacan sus propias conclusiones pero en realidad nadie sabe cómo será el final. Es el secreto mejor guardado del director Abrams.

Para este film J.J. Abrams ha incorporado a nuevos fichajes como Keri Russel protagonista de la serie “Felicity” que ahora triunfa con “The Americans“. También estará el actor Richard E. Grant, Naomi Ackie y Dominic Monaghan de la serie “Perdidos“ y “El señor de los anillos“.

La música de la saga ha estado desde sus inicios a cargo de John Williams. Además a sus 87 años ha creado la BSO de “Episodio IX”. Un gran cierre para este gran compositor.

Aunque “Star Wars” llegue a su fin y se complete con este film, siempre quedará en el recuerdo de los seguidores y fans incondicionales de esta gran saga cinematográfica.


En diciembre podremos disfrutar de “Star Wars: Episodio IX” y parece ser que será todo un éxito.

Fotos: Facebook Daisy Ridley

Mercedes R. Cervantes
turevista10.com

Entradas Recientes

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.